Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, realizó un recorrido por Ciego de Ávila, y visitó áreas afectadas por la tormenta subtropical Alberto.
El Presidente intercambió con pobladores de la zona, recorrió la derivadora del Río Jatibonico Norte crecido durante el evento meteorológico y el puente de la comunidad el Poder afectado en sus cimientos y que hoy es rehabilitado por una brigada de construcción y montaje.
Compartió con trabajadores de un taller de escogida de tabaco y se interesó
por las condiciones de trabajo y el salario. También compartió con pobladores y los exhortó a tener cada vez más disciplina y a prepararse para enfrentar los fenómenos climáticos que serán cada vez más fuertes.
Miguel Díaz-Canel estuvo acompañado todo el tiempo por autoridades del Partido y el gobierno de la provincia y el municipio de Florencia.
An impressive share! I have just forwarded this onto a coworker who has been doing a little homework on this. And he actually bought me breakfast simply because I discovered it for him… lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to discuss this matter here on your web page.| а